jueves, noviembre 16, 2006

TBA sigue restando...

Que viaje tuve esta mañana!
Hoy es el tipico dia por el cual la gente no quiere a TBA, la boleteria estaba repleta de personas (los andenes ni hablar), llegue a la estacion a las 8 y recien pude tomar el tren a las 8.40!. En esos 40" anunciaron tantas cosas por los parlantes que ya nadie sabia que pasaba: primero una voz de locutora anunciaba que "los trenes funcionaban co... "(si, fue asi), despues una voz de masculina con tono de vendedor ambulante anunciaba que andaban hasta liniers por accidente en flores. En un momento anunciaron algo que todavia no entiendo: "La venta de pasajes esta cancelada en la estacion [de moron] por la demora que hay en la linea, los pasajeros pueden pagar los boletos en la estacion destino despues de viajar" ¿¡...!?
Bueno, sigamos... el viaje se demoro unos 55" (8.40 a 9.35), a esa altura ya estaba resignado estuve 95" tratando de llegar a mi trabajo...
Y como siempre ocurre en estos casos, en ninguna parte de once habia un representante de TBA, ni uno solo, nadie... porque no dan la cara? (cuando en general hay unas 20 personas entre guardias y empleados de TBA), por lo menos esta vez los molinetes estaban abiertos...

En verdad no entiendo como diagraman las cosas en TBA, esta bien, hubo un accidente, pero se paralizo toda la red ferroviaria por ese accidente? y no me vengan con que funcionaban limitado de liniers a moreno, porque estuve 40" en la estacion y no paso ni un tren (ni de un lado ni del otro) , por lo menos para mi, eso es NO FUNCIONAN.

Es evidente que TBA manejo la situacion muy probremente
, una empresa en serio, despues de haber hecho esperar al pasajero 40" (o mas) en la estacion, por lo menos deberia dignarse de darle un viaje lo mas rapido posible o por lo menos a horario. Tratan de informar algo, pero no saben muy bien que, una empresa en serio trataria de mantener al pasajero conformado e informado. TBA no se siente responsable por lo sucedido, una empresa en serio lo haria.

Por todas esas cosas y por las que tengo para agregar es que digo que a TBA no le importa dar un buen servicio, solo le importa hacer negocios. (hablando de negocios, alguno sabe si es verdad eso de que la compañia de seguros que asegura a TBA y a los pasajeros, es de TBA?)